Casa de Sirio
Ir a Qué es la Canalización Ir a Del Pasado al Futuro Ir a Habitantes del Universo Ir a Camino a la Realización Ir a Regístrese
 
 
La salud y el bienestar del cuerpo y de la mente están interrelacionados totalmente, siendo los traumas, la angustia existencial, los sentimientos y las emociones, como enfermedades de la mente, los que producen las enfermedades del cuerpo.

Por lo tanto toda terapia debe ser integral y lograr modificaciones tanto en el uno como en la otra para que restablezca la armonía y el orden de ambos.

Para vitalizarse, es decir estar lleno de vida y por ende de salud, nuestros Maestros guías, y en especial El Moria, han enseñado gran cantidad de técnicas y formulaciones para problemas específicos y para el bienestar general de cuerpo y mente.

Es una medicina holística que va más allá de la medicina tradicional y aún de la bioenergética traída de los mundos Sirios.

Cada mes, en este espacio, divulgaremos una técnica diferente, dada por los maestros.


 
 
LA LIMPIEZA DEL AURA
 

Esta técnica dada por el Maestro MER, nos permite limpiar nuestra aura, a través del aire, llevándolo con nuestra mente a las diferentes partes de nuestro cuerpo, para oxigenar cada una de ellas, con base a los colores, al agua y al aire mismo.

1. Se inicia colocando la columna vertebral recta, los pies paralelos ligeramente separados, firmemente plantados en el piso y los ojos cerrados.
2. Llevamos aire al cielo de nuestra cabeza, lo contenemos allí por unos segundos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí y exhalamos, por último lo llevamos allí en color azul cielo, lo contenemos y luego exhalamos.
3. Llevamos aire a nuestro cerebro de color amarillo, lo contenemos allí por unos segundos y luego exhalamos, lo llevamos nuevamente allí en color amarillo, lo contenemos y exhalamos.
4. Llevamos aire a nuestros ojos de color rojo, lo contenemos y exhalamos.
5. Llevamos aire a nuestros oídos de color rojo, lo contenemos y exhalamos.
6. Llevamos aire a la base de la nariz (bómeros) de color verde, lo contenemos y exhalamos.
7. Llevamos aire a nuestra boca de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
8. Llevamos aire a nuestra garganta, tiroides, timo, contenemos y exhalamos. Llevamos aire de nuevo a nuestra garganta y tiroides, contenemos y exhalamos.
9. Llevamos aire a nuestro corazón, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire a nuestro corazón de color azul y exhalamos.
10. Llevamos aire a nuestro páncreas (lado izquierdo debajo de las falsas costillas) de color amarillo, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color amarillo, lo contenemos y exhalamos.
11. Llevamos aire a nuestro hígado (lado derecho debajo de las falsas costillas) de color naranja, lo contenemos y exhalamos, luego llevamos nuevamente aire allí de color naranja, contenemos y exhalamos.
12. Llevamos aire a nuestro colon de color naranja, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
13. Llevamos aire a nuestros riñones de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos aire allí nuevamente de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
14. Llevamos aire a las glándulas suprarrenales (arriba de los riñones) de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, lo llevamos nuevamente de color agua cristal, mucho agua, allí está el fuego, lo contenemos y exhalamos.
15. Llevamos aire a los ovarios o próstata de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
16. Llevamos aire de color agua cristal a los estados internos genitales, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
17. Llevamos aire a nuestros pies y dedos de pies siendo muy conscientes del aire allí, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color naranja, dándole mucho amor a la Tierra (Urantia), lo contenemos y exhalamos.
18. Abrimos los brazos formando una cruz y llevamos aire a nuestras manos y dedos de manos de color rojo, contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color rojo, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color rojo, “acción, realización, amor y arte universal”, contenemos y exhalamos. Bajamos los brazos.
19. Llevamos aire a las arterias totales de nuestro cuerpo, contenemos y exhalamos. Repetimos por tres veces más.
20. Llevamos aire a todos los músculos de nuestro cuerpo de color agua cristal, contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, contenemos y exhalamos.
21. Llevamos aire a nuestros pulmones de color agua cristal, contenemos y exhalamos. Repetimos dos veces más.
22. Llevamos aire a nuestros huesos de color blanco, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color blanco, lo contenemos y exhalamos. “Soporte, sostén, salud”

Luego decimos mentalmente:

“Soy un ser muy limpio, soy un ser muy puro, tan limpio y puro como el universo que me ha creado a través de sus leyes. Entro en las leyes del Universo para hacer limpio y puro a todos los seres que me circundan: a mi padre, a mi madre, a mi abuelo, a mi abuela, a mi esposo, a mi esposa, a mi hijo, a mi hija, a mi tío, a mi tía, a mi hermano, a mi hermana, a mi primo, a mi prima, a mi sobrino, a mi sobrina, a mi amigo, a mi amiga y a todos mis familiares, para que por la energía que emano al estar en contacto con el universo haga bien en él y en ella”.



¿EN QUÉ LE PODEMOS SERVIR?
Le ofrecemos amplia documentación sobre tópicos tales como:


1. Instrucciones para una alimentación sana.
2. Técnicas de sanación por energías.
3. Fórmulas naturales.
4. Terapias MER.
5. Desalojo de entidades.
6. Ejercicios físicos para mejorar la salud.


   
 
   

www.casadesirio.com - info@casadesirio.com
Medellín - Colombia
Ir a Quiénes Somos