Casa de Sirio
 
 
Pertenecemos al sistema estelar Pléyades, con nuestro sol y otras 1.403 estrellas que giran alrededor de una estrella central llamada ALCION. El sol, que ocupa la penúltima órbita de este sistema, tiene un recorrido de 24.000 años conformando 12 eras de 2.000 años cada una; actualmente vivimos la ERA del ACUARIO.

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia “LA VIA LACTEA”, con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema.

A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra.

Somos un grupo de personas de varios países, que desde hace 15 años nos contactamos cotidianamente con estos seres sirios recibiendo de ellos altos conocimientos, lo que nos ha permitido entender mejor nuestra vida, nuestro cuerpo, la salud, el alimento, el respeto, la alegría, el perdón, la humildad, la bondad, el servicio, la selección, el orden en el tiempo y el espacio, la felicidad, la plenitud y otros, que son los ingredientes que nos conducen al camino de la Verdad y de allí nuestro nombre: LA CASA DE SIRIO

 
La Tierra, a partir de su entrada a la Era del Acuario, ha iniciado un estado de purificación que lleva a sus hombres y a ella misma a momentos de crisis como: poderes codiciosos, rebeldías, guerras, recesiones económicas, hambruna, epidemias, lujurias, terremotos, maremotos, huracanes, erupciones, desastres ecológicos y vaivenes climáticos que son los fenómenos necesarios como tránsito, a una era de esplendor, de armonía y de espiritualidad que es la plenitud de la Era del Acuario.

Nuestro planeta posee en su exterior una capa con una onda de vibración que es la herramienta necesaria para la purificación... Ella se llama el Estado del Egoísmo. Cuando tú entras en el entendimiento, esa capa ya no sucede más en ti, porque no necesitas de crisis o de lecciones de aprendizaje.

LA CASA DE SIRIO es un depósito de conocimientos universales de donde te puedes alimentar, para que despiertes a tu Ser, practicando las técnicas y fórmulas que nos han entregado los sabios sirios, y otros de diferentes lugares del Universo, para que crezcas en tu salud, tu realización material, mental y espiritual.
 
Es vital entonces que prepares a tu ser para que seas muy importante para ti y así puedas ser uno más, para que en unión a nosotros, formemos una gran fuente de ayuda a nuestro planeta diluyendo de él las fuerzas contrarias y llevándolo a ser el paraíso que merece ser.

 

   
 
   

www.casadesirio.com - info@casadesirio.com
Medellín - Colombia...
Ir a Qué es la Canalización Ir a Del Pasado al Futuro Ir a Habitantes del Universo Ir a Camino a la Realización Ir a Regístrese Ir a Salud en Acuario