Casa de Sirio
Ir a Del Pasado al Futuro Ir a Habitantes del Universo Ir a Camino a la Realización Ir a Regístrese Ir a Salud en Acuario
 
 
Es un fenómeno de tipo paranormal que consiste en la capacidad que posee un ser humano, a través de su sensibilidad psíquica, de comunicarse mentalmente con otros seres de nivel superior que lo usan como vehículo para manifestarse en sus ayudas a la humanidad.

Los seres superiores del Universo, o seres de luz o maestros, como solemos llamarlos, utilizan varias opciones para realizar su amorosa labor de guía, de orientación y ayuda, así:



» PRIMERO: Se manifiestan directamente, como por ejemplo en las apariciones.
» SEGUNDO: Toman un cuerpo y nacen como seres humanos; a estos seres los llamamos Avatares.
» TERCERO: Se sirven de un ser humano para usar su mente y su cuerpo como receptor y emisor de los mensajes que desean comunicar. A estos seres los llamamos Canales y al fenómeno Canalización.



Los canales han existido en toda la historia de la Humanidad y han sido muchos. Para nosotros los más familiares son los profetas del Antiguo Testamento.

En este momento en el mundo hay varios canales en diferentes lugares.

Existen dos niveles de canalización:

El primero y más frecuente consiste en escuchar o visualizar en la mente el mensaje para luego trasmitirlo a los demás.

El Segundo nivel, que es más escaso, consiste en la capacidad de parte del canal, de “prestar” su cuerpo y mente para que sea usado por el maestro, en tanto que su conciencia y su espíritu salen temporalmente para regresar una vez concluida la presencia del Maestro Universal.

El “Canal” se diferencia del “Médium” en que este último, en su nivel más bajo de vibración, atrae y comunica a seres desencarnados, produciendo el fenómeno que llamamos “espiritismo”. Estas prácticas son nocivas para la salud física, espiritual y mental del médium.

La canalización es un excelente instrumento para recibir enseñanzas superiores, donde el protagonista es el mensaje, sin las perplejidades y perturbaciones que un contacto directo podría producir en el auditorio. Las manifestaciones son simples, sencillas y fácilmente asimilables para nuestra mente.

Existe en nuestro grupo un hombre llamado Raúl Yepes, quien es la persona por el cual llegan a nosotros desde el cielo todas las informaciones de estos jerarcas y maestros universales.

Raúl Yepes desde muy niño viene alimentándose en su interior de un sinnúmero de hechos, mal llamados fenómenos por nosotros en la Tierra, que le han hecho crecer poco a poco a su ser interior sin él darse cuenta y así contactarse más y más con estos Hombres del Universo.

Su cerebro, con su médula espinal, se transforma en una gran antena, que es la que recibe de ellos, a través del fenómeno de la canalización, los diferentes mensajes que son la fuente del conocimiento. Es por allí donde encontramos la verdadera razón de nuestra existencia en la Tierra.

Estas canalizaciones empezaron a partir de 1986, usando como facilitador una pirámide. De un tiempo para acá se suprimió la pirámide y ahora Raúl puede estar en una montaña, en una playa, en un bosque o un edificio, se puede desplazar a cualquier lugar sin necesidad de ningún estado complejo o misterioso para que el fenómeno siempre ocurra.

Existen unos maestros muy importantes que acuden a él...

Uno de ellos, tal vez el más importante para nosotros, es el maestro Rama, que a partir del 30 de enero de 1.978 le habla en su mente con un verbo amable, bondadoso y de un gran contenido de sabiduría. Ese gran maestro es el causante de que otro gran señor que habita más allá de nuestra galaxia, la Vía Láctea, también lo visite tomando su cuerpo. Ese señor es llamado MER.

MER tiene una misión muy grande en la Tierra: en su estado de jerarquía hace la labor de ser un gran sembrador de las semillas de Dios ante los diferentes lugares Universales donde se necesita cultivar vida. Le corresponde en la Tierra ayudarnos a que nuestro cultivo interior sea siempre florecido, nos lleva por los diferentes caminos, entendiéndonos, amando su gran misión y diciéndonos, en sus sabias palabras amorosas y cargadas del gran amor Universal, todo lo necesario para que nuestro ser se realice hacia el futuro.

Este gran ser posee un Disco Solar de Oro que, en tiempos anteriores a la humanidad presente, fue plantado por hombres muy sagrados en nuestra Tierra...

Existió una civilización en el pacífico, llamada la civilización de los Lemures, Lemuria poseía una gran ciudad llamada Mu y en una gran colina existía este gran disco. Los hombres de Mu o los Lemures tenían a su haber grandes conocimientos porque habían llegado de otros sistemas estelares, que igualmente pertenecen a Pléyades, como eran los sistemas estelares de Lira y Vega. Actualmente MER es el gran regente de ese Disco Solar de Oro.

MER, hoy por hoy, tiene el Disco Solar de Oro plantado en el interior de una gran montaña, en una selva que corresponde a la frontera entre Perú y Bolivia. Cada año, luego de 1.993 y un año después de haber conocido al maestro MER, nos desplazamos a esas tierras llamadas por MER, El Valle de la Luna Azul.

Acude a nosotros igualmente el Arcángel Gabriel, que ha tenido parte activa en las diferentes mensajerías del sistema Sirio en la Tierra. Él es el acompañante y ayudador de que la Gran Reina, la virgen, María haya traído a Jesús a la Tierra como el gran Mesías, el gran redentor y el maestro de la nueva palabra. Fue el señor Gabriel Arcángel quien ayudó al gran Jesús a llevarlo de nuevo al estado Sirio, luego de su resurrección. Fue el señor Gabriel Arcángel quien le entregó, en las tablas de la ley, los decretos al señor Moisés en el Monte Sinaí. El Arcángel Gabriel ayudó a Mahoma y le instruyó en lo que hoy se llama el Corán. Fue el Arcángel Gabriel el señor que ayudó al gran Krisna en sus diferentes enseñanzas en la Tierra. Es el señor Arcángel Gabriel quien le ha ayudado al sabio Francisco de Asís y es el señor causante de que todos los ángeles de la guarda que poseemos en nuestro ser, nos ayuden.

Tenemos también la bella comunión con Jesús, quien es el gran avatar, el gran jefe de la gran Confederación Interplanetaria de Pléyades, es el gran gestor de que la Gran Hermandad Blanca Universal sea actualmente, en la Tierra.

Tenemos también contacto con el señor Germán, llamado por otros Saint Germain. Es el señor de la alquimia, de la magia en la Tierra; es el señor que nos ayuda en la era del Acuario, con su Rayo Violeta, a superar los escollos a través de la purificación.

Existe otro señor llamado El Moria, que habita uno de los mundos de Pléyades y es el protector de la salud, el gran señor de la iluminación y aquel bello regente de que todos los hombres en la Tierra tengamos el arte hecho medicina para nuestro cuerpo.

Está el señor Sanat de Kumara, quien es el regidor de Venus y protector de la Tierra; es perteneciente a las huestes del Arcángel Miguel.

Nos visita Maitreya, el señor artístico de los cantos, de las danzas y la poesía.

El señor Kutumi, el señor que otorga la humildad y la comprensión.

Todos estos señores, y muchos otros señores universales, nos visitan y nos ayudan en la Casa de Sirio a que seamos mejores en las diferentes ramas de conocimiento y por ellos asistimos a un gran espectáculo en nuestro mundo que queremos que tú compartas con nosotros desde hoy.

 

   
 
   

www.casadesirio.com - info@casadesirio.com
Medellín - Colombia
Ir a Quiénes Somo