EL RETIRO DEL AÑO 2000: LA LLEGADA DE GABRIEL ARCÁNGEL


Nuestro gran amigo Mer ha ido llevando, con su sabiduría, la secuencia ordenada de cada uno de los retiros hechos por La Casa de Sirio en el Valle de La Luna Azul.

El año 2000 fue el año del nuevo sol y ese sol era el Arcángel Mayor entre los Mayores: Gabriel, Gabriel del Sol, la fortaleza de los cielos Sirios, el portador de la trompeta del inicio de los tiempos y de sus finales.

La misión de aquella ocasión era adentrarnos en el Valle de la Luna Azul y establecernos en una pequeña vereda, alejados de todo poblado y de toda civilización. Allí se haría la mágica ceremonia que traería a Gabriel a nuestro mundo y le abriría las puertas de la Tierra, para que a partir de allí y por siempre en adelante, el gran Arcángel tomara posesión de nuestro planeta a través del rayo azul, el de la voluntad sagrada, el de la defensa, el de la protección.

Gabriel fue canalizado por Raúl y hablando por su palabra y obrando por su cuerpo, plantó la luz azul en el corazón de cada uno de los asistentes y en la propia Tierra.

Fue un acto maravilloso que cósmicamente debía darse para que al año siguiente pudiera despertarse el Disco Solar de Oro, en su primera etapa.