Casa de Sirio
Ir a Qué es la Canalización Ir a Del Pasado al Futuro Ir a Camino a la Realización Ir a Regístrese Ir a Salud en Acuario
 
 
Para entender las fuerzas que nos llegan lo primero es tener una concepción clara de qué es el Universo, los sistemas galácticos, estelares y solares que lo componen; sus dimensiones y sus habitantes en los diferentes niveles de evolución. Ubicar allí a los Maestros estelares y a los visitantes con sus naves que tanto llaman la atención. Lo segundo es practicar las técnicas que nos abren las puertas a ese gran mundo confederado de La Gran Hermandad Blanca Universal y más específicamente del Sistema Pléyades y de la estrella Sirio.

El ser humano tiene solo un problema en la vida: ¡estar desconectado!... Fundamentalmente es la desconexión consigo mismo, con su ser, con su esencia. Una de las formas para contactarse es unirse al Universo y a los seres superiores que lo habitan. La otra (de la cual hablaremos más adelante) es romper la esclavitud de todo aquello que no nos pertenece y que nos ata a los otros seres y a las cosas.

Los llamados (por algunas personas) Maestros Ascendidos como Jesús, María, Sanat de Kumara, Venus, El Moria, Maitreya, Saint Germain, los Ángeles y los Arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel, los seres de Ummo y de Lura y por supuesto el Maestro MER, son nuestros contactos permanentes además de otros seres menos conocidos.

A continuación detallamos para Ustedes algunos apartes de la información que hemos recibido sobre el sistema de Ummo y sus habitantes

 
Existe amplia literatura y aún fotos de naves de los seres habitadores en un planeta que circunda la estrella Épsilon de la constelación de Eridanus. Su nombre es Ummo y sus habitantes Ummitas.

Algunos datos obtenidos por mensajes o por encuentros:

1. El dirigente del planeta Ummo se llama MASOT.

2. Los Ummitas tienen una fisonomía igual a la terrícola y desde 1952 nos visitan y se encuentran entre nosotros. Existen varias bases de abastecimiento, una de ellas está en Colombia, arriba de un lugar llamado Bolombolo.

3. Los Ummitas pertenecen a la Confederación de los Espacios Interestelares Pléyades y hacen labores a favor de la ecología y en general del bienestar futuro de la Tierra. Han tenido que ver con los acontecimientos recientes de la Tierra.

4. Los Ummitas se nos han manifestado de varias maneras, una de ellas encendiendo desde su nave un gran círculo de fuego en una llanura, cerca del río Arma en el departamento de Antioquia.


 
En este espacio divulgaremos un dibujo de una nave de los mundos Sirios, tal como fue visualizada por nuestro canal Raúl Yepes.



¿EN QUÉ LE PODEMOS SERVIR?
Para que usted se conecte le ofrecemos:


1. Documento sobre la evolución en el universo.
2. Documento sobre los habitantes de Pléyades.
3. Libro "Los Mundos Verdes de TÚA" (Maestro del sistema Hércules)
4. Documento sobre las jerarquías de Maestros
5. Mensajes de Maestros (diferentes a MER y MORIA)


 

   
 
   

www.casadesirio.com - info@casadesirio.com
Medellín - Colombia
Ir a Quiénes Somos