Casa de Sirio
Los tiempos (con su historia) y los espacios (con sus lugares sagrados) ¡ESTÁN LLENOS DE SORPRESAS!

Nuestros Maestros, en especial el maestro RAMA y el maestro MER nos han abierto panoramas muy interesantes y en veces sorprendentes, sobre el proceso de las vidas materiales y las vidas astrales. ¿Cómo suceden?, ¿Cuáles son las leyes que las rigen?, ¿Desde dónde venimos y para dónde vamos?. Casos concretos que dan luces sobre las características de este proceso de evolución, lleno de matices y de variables, no imaginados.

Así como las vidas personales, las vidas de las civilizaciones tienen un sentido y la historia de la humanidad tiene una interpretación bastante diferente a las explicaciones convencionales que conocemos. La historia de Egipto con sus Pirámides, la Esfinge y sus faraones tienen misterios develados por nuestros Maestros. Igualmente la historia de Israel.

Más antiguos todavía están la ATLÁNTIDA y la LEMURIA.

En especial tenemos información oculta sobre el sur del PERÚ (Lago Titicaca, Tiahuanaco, Puerta de MER) y especialmente sobre el "VALLE DE LA LUNA AZUL". Otros lugares como Paititi, Nazca, Marcawasi y en el norte, Guatemala con sus vestigios MAYAS, son también de nuestro mayor interés.

Todos los años, los miembros de La Casa de Sirio, nos desplazamos al sur del Perú, para realizar una serie de técnicas (en cada viaje con objetivos y procedimientos diferentes) concentrándonos en una bella región llamada “El Valle de la Luna Azul”

 

Nota: Para un mejor entendimiento de estos viajes, le sugerimos leer el libro “El secreto de los Andes” de Brother Philip – versión en español de editorial Kier.

 

Este año viajaremos en agosto y estaremos allá por unos 20 días. Nuestra misión presente es escalar el monte de Sión (nombre dado por MER a un monte guardián del valle) para despertar el Disco Solar que se encuentra guardado en su base. Esta labor será de gran beneficio para los participantes y para toda la humanidad.

<PARA MAYOR INFORMACIÓN HAGA CLIC AQUÍ>

 
 
 
  El correspondiente al día de hoy 29 de MAYO es:


 

Octavo día de luna menguante

  La actitud  
  El animal EL MONO
  La piedra preciosa LA AMATISTA
  El elemento LA TIERRA
  El color EL VIOLETA
  El metal LA ARGENTITA
  El estado vegetal LAS RAICES

 
LOS DIAS DE DESFASE DE LA LUNA MENGUANTE...

El Calendario Lunar será de 4 fases de 7 días, a veces encontrarás desfases de uno o dos días, esos días los utilizarás para dar consejo, ánimos, visitas a los enfermos, a los parientes y a los amigos; en hacer balances de lo que tu ser ha aprendido por las actitudes, además que te sentirás muy feliz porque estarás entrando en el gran mundo maravilloso de la magia, donde la realización, el triunfo, el afecto, la salud y el mundo material son posibles.

 

  El correspondiente al día de mañana 30 de MAYO es:


 

Primer día de luna nueva

  La actitud EL CAMINANTE
  El animal EL AGUILA
  La piedra preciosa LA ESMERALDA
  El elemento EL AIRE
  El color EL VERDE
  El metal LA PLAYA
  El estado vegetal LAS HOJAS

 
EL CAMINANTE...

Gestarás el ejercicio en ti para que renazca tu sistema muscular y así seas de gran cotidianidad en ello. Caminar será importante en tus diferentes desplazamientos cortos durante tu trabajo. Será el día de más actividad en tus músculos y lo harás hasta que canses tu cuerpo; será la actitud que haga nacer el ejercicio en ti para siempre. Descontaminarás tu piel de toxinas y a tu cuerpo de grasas, estabilizando la salud y prolongando tu vida. Es esencial hacerlo.

EL ÁGUILA...
Es la perfecta cazadora, la infatigable, la del vuelo sagrado. Tenla contigo este día para que tu camino se llene de muchas sorpresas.
LA ESMERALDA y sus vibraciones cósmicas...
De inmensa radiación, debe llevarse con amor y consideración para evitar revertir sus cualidades. Brinda solidez del ser hacia La Tierra, atrayendo bienestar y prosperidad. Representa grandeza y abundancia.




¿EN QUÉ LE PODEMOS SERVIR?
Para que usted dimensione su vida en el ancho espacio y en lo profundo de los tiempos le ofrecemos:

1. Detalles sobre el viaje al Perú.
2. Detalles sobre el viaje a Guatemala.
3. Documento sobre la reencarnación y la evolución en el Universo.
4. Las vidas paralelas y las almas gemelas.
5. Mensaje personal sobre algunas vidas anteriores
6. La historia de la Tierra.
7. El futuro de la Tierra.


<PARA MAYOR INFORMACIÓN HAGA CLIC AQUÍ>

   
 
   

Quiénes Somos Qué es la Canalización Salud en Acuario Del Pasado al Futuro
Habitantes del Universo Camino a la Realización Regístrese
Home


www.casadesirio.org - info@casadesirio.org
Medellín - Colombia