Casa de Sirio
Ir a Qué es la Canalización Ir a Del Pasado al Futuro Ir a Habitantes del Universo Ir a Regístrese Ir a Salud en Acuario
 
 
Cada vida es una oportunidad que nos brinda el Universo para realizarnos en plenitud, tanto a nivel del cuerpo como de la mente.

Cuando nuestro cuerpo se hace armonioso e invulnerable a las enfermedades y nuestra mente se transforma en entendedora, intuitiva, amorosa y creadora nuestro ser se despierta y se aviva hasta tal punto que nuestra esencia se evidencia y nos integra los demás elementos del cuerpo y mente en una existencia llena de gozo y de dichas, que libre de todo egoísmo, fanatismo, emociones y sentimientos, nos proyecta a realizar una gran misión con nuestros semejantes y con el planeta.

Este momento es coyuntural para que muchos seres que sienten la necesidad de ser mejores, se decidan a acometer el proceso que los llevará a hacer, en sí mismos, unas hermosas “Fuentes de Luz”.

La Casa de Sirio con la guía de sus Maestros Universales, siguiendo sus instrucciones de crecimiento y practicando las técnicas que enseñan, es una eficaz alternativa para realizar este ideal en esta vida.

Además del entendimiento profundo de la vida y del significado del pasado en el tiempo y en el espacio y de decidir integrarnos a las ayudas que nos llegan del Universo, está la labranza propia de nuestro diamante interno, que es el factor clave para que lo demás germine y fructifique: esta es la labor de purificación, limpieza y armonización que nos descarga de los frenos de ese pasado y nos da los fundamentos de orden necesarios para construir nuestra realización.

Para ello contamos con nuestra Meditación YUR y sus ocho niveles, así como otras meditaciones para fines específicos. Técnica de cómo orar, retiros para la interiorización, uso de claves (sonidos cósmicos) y símbolo personal que son nuestras leyes plasmadas en un medallón de oro.
Para los jóvenes ofrecemos unos programas especiales bajo el nombre de “Agrupación de los Moritas”.

Deseamos ampliar un poco en esta página la base, que consideramos fundamental, de el desarrollo y crecimiento espiritual, que amplía el sentido y el significado de la Meditación.

 
Para dar una definición de ello debemos hablar de algunos aspectos:

Primero: Nosotros somos acción y pensamiento. Estos dos estados los actuamos por intermedio de nuestro cuerpo, los unos por nuestros sentidos y los otros por nuestro cerebro.

Segundo: Existe una mente divina que está conectada con unas leyes que son llamadas cósmicas de donde fluyen las individuales de cada ser. Esa mente está unida a nuestro pensamiento y es allí de acuerdo a nuestro darma ó karma que él acepta el orden que ella nos habita. La conexión de la mente divina con nuestro pensamiento humano crea el libre albedrío en que vivimos en nuestro planeta y el contacto con nuestro propio espíritu.

El orden del pensamiento diluye el peso de nuestras cargas, llamadas pruebas y por la mente divina nos conduce, a nuestro ser esencial que habita en nosotros y a nuestras leyes cósmicas que definen nuestro destino.

Tercero: La mente universal, que es la creación emanada por Dios. Al ordenar las acciones y los pensamientos nos realizamos en todos los aspectos, nos contactamos a la mente divina y nos absorbemos en la mente universal, allí está nuestro expandir de conciencia.

Cuarto: El hombre es cuerpo - pensamiento - espíritu y conciencia.

Quinto: Conciencia suprema, es Dios, es su hogar, el centro de todos los universos.

Cuando a través de todas mis vidas me abro camino hacia el universo, en esa medida existirán cuerpos pesados tridimensionales que tengo que habitar. Luego me desligo de ese estado y abro mi cascarón, allí tendré vidas mentales donde está mi espíritu, pero luego en mi camino de ascenso los abandono y tomo parte de la mente creadora, allí haré muchas tareas como cuidador de regiones eternas del universo para luego llegar a la conciencia suprema donde es la casa de Dios, absorberme en Él y ser Él.

Ahora si, ¿QUÉ ES MEDITAR?

La palabra meditación se ha utilizado con diferentes significados, a veces de tipo religioso y otros como reflexión sobre los problemas de la vida. Pero esto no es el profundo sentido de ella.

En principio es una técnica mental que une al pensamiento de la acción con la mente divina que a su vez procede de la mente universal, de la conciencia suprema.

Es un proceso de interiorización, de encuentro con la propia esencia (el espíritu universal de cada uno) que a través del ordenamiento de las ondas cerebrales, purifica al cuerpo y al pensamiento de los desajustes y frenos que no le permiten al individuo entender la vida, vivirla en la rectitud de sus propia leyes y realizarse en el máximo ideal, como ser humano.

Meditar no es concentrarse, es un soltar espontáneo de los pensamientos que aviva los sentidos internos y progresivamente despierta la mente divina y la conciencia.

Existen infinidad de grandes meditaciones en la Tierra.

En nuestro grupo de la gran Hermandad Blanca Casa De Sirio existe la nuestra que es llamada Meditación Yur.



 
Es una gran técnica de meditación Pleyadina, propia de la Casa de Sirio enseñada por el maestro Rama para que, según sus palabras, aprovechemos los grandes beneficios que, en otros mundos de Pléyades, obtienen seres de niveles de evolución más avanzados que el nuestro.

La meditación Yur (se pronuncia Iur) no es ni oriental, ni occidental; proviene de la sabiduría de los Maestros Universales. Esta estructurada en ocho niveles de creciente fuerza y poder transformador para la vida del meditador; el nivel más avanzado practicado por ahora es el cuatro y estamos a la espera de pasar al quinto.



 
Por ser una técnica, los resultados se obtienen por la disciplina y la metodología con que se practica. Para transformar las emociones y sentimientos que tanto nos obstaculizan nuestro crecimiento, en el sentir, en el estar y en el hacer, la práctica continua y ordenada de la meditación es un camino irremplazable.

Si tú ya eres meditador te invitamos a que seas muy ordenado en su práctica y que te motives a ascender a los niveles superiores, ya que cada nivel trae herramientas más potentes para acelerar tu evolución.

Si aún no lo eres, anímate a iniciarte, para que puedas también disfrutar de las maravillas, experiencias y de los cambios rápidos que produce la Meditación Yur. Contáctanos para que conozcas los detalles de cómo hacerlo.

Lo podremos hacer por este medio de informática.

Con la meditación tú eres el gran iniciador de la ley de tu propia individualidad.

 

¿EN QUÉ LE PODEMOS SERVIR?
Para que usted se REALICE le ofrecemos:


1. Encuentros con los maestros por Internet o presenciales.
2. Iniciación en Meditación YUR en sus diferentes niveles (hasta el IV).
3. Iniciación en otras meditaciones.
4. Técnica de cómo orar.
5. Tratado de la individualidad
6. Retiros por Internet o presenciales.
7. Encuentros selectos de MER en audio o videocasete.
8. Suscripción a la revista de los mensajes de MER.
9. Compendio de las técnicas mentales para el crecimiento personal.
10. Citas personales con MER (por Internet o presencial)

 

www.casadesirio.com - info@casadesirio.com
Medellín - Colombia
Ir a Quiénes Somos