PERÚ 2.003


LA GRAN INICIACIÓN DE LA ERA DEL ESPLENDOR
ITINERARIO PRELIMINAR


A continuación encontrarán el Programa Preliminar para nuestro maravilloso viaje de este año, preliminar porque como dice nuestro amigo MER las leyes cambian y aún pueden darse ajustes antes de la partida, los cuales estaremos actualizando según se den.

 

Agosto 11/lu SALIDA GRUPO COORDINADOR Con el fin de coordinar todos los preparativos finales para la llegada del Grupo y tener todo dispuesto para ello.


Agosto 17/ma SALIDA GRUPO DE COLOMBIA A BOGOTA para salir de allí en las primeras horas de la noche hacia Lima, donde nos hospedaremos en el Hotel Melia 1 noche y reuniéndonos allí con aquellas personas que llegan de otros países.


Agosto18/lu SALIDA DESDE LIMA HACIA PUNO. En las horas de la tarde viajaremos por avión a la ciudad de Juliaca, aeropuerto que sirve a la provincia del Puno, allí nos estarán esperando nuestros autobuses para llevarnos a la ciudad del Puno, donde nos hospedaremos a la orilla del Lago Titicaca en el Hotel La Posada del Inca y nos reuniremos con las otras personas que han llegado hasta Puno por otras rutas. Tendremos en Puno la oportunidad de disfrutar de una noche para conocernos y compartir ante la caricia del Lago.


Agosto 19/ma SALIDA DESDE PUNO AL VALLE. A las 3:00 de la tarde ha programado nuestro amigo MER nuestra partida hacia el Valle. Este viaje lo realizaremos en unos buses acondicionados especialmente para el terreno que recorreremos llegando en el Altiplano hasta los 4.800 mts para luego descender por el camino que nos conduce hasta nuestro destino.


Agosto 20/mi LLEGADA AL VALLE… Estaremos llegando en las horas de la mañana, después de haber recorrido durante la noche un camino lleno de contrastes. Allí nos espera nuestro Primer Campamento donde nos encontraremos a través de nuestro canal Raúl Yepes con MER para recibir de él las instrucciones y guía de nuestro camino a la gran Iniciación. Desde allí en adelante nos adentraremos por el camino que nos conducirá a la montaña mágica, hasta quedar situados en su cima, donde a través de los diferentes días, estaremos disfrutando, viviendo y practicando todas aquellas palabras que el señor Mer nos dictará para hacer la gran iniciación en el Templo de la iluminación, a través de rayo Maxim que se emana del gran Disco solar de oro.

Los días pasarán y con ellas las diferentes labores que nos llevarán al culmen de nuestro esplendor interior, hasta que terminemos y en una gran mañana cargada de toda la alegría que nos dejará esta gran iniciación, partamos de regreso dejando en la cima de la montaña, el Templo de la Vida y a la misma vez llevándolo con nosotros. Así será que al final de la jornada descansemos en un hermoso paraje del bello Valle, para emprender al día siguiente nuestro regreso a la ciudad de Puno.


Septiembre 2/ma SALIDA HACIA PUNO DESDE EL VALLE… Despidiéndonos del Valle y llevando con nosotros la luz que nos acompañará desde allí, emprenderemos nuestro camino en las primeras horas de la noche.


Septiembre 3/mi LLEGADA A PUNO. Nos estará esperando nuestro Hotel y el espejo del Lago Titicaca para nuestro descanso durante ese día, después de haber disfrutado del amanecer, en el punto más alto por donde pasaremos a 4.800 mts, en un canto en una pequeña Capilla que nos saluda y nos despide siempre que nos dirigimos al Valle.


Septiembre 4 y 5 EL LAGO TITICACA… nos espera, para en él hacer un Retiro que dirigirán nuestros amigos MER y MARA durante estos dos días y que nos dirán más adelante los detalles. Todo estará dispuesto para que sea una estadía muy cómoda y muy alegre, llena de espacios y tiempos hermosos.


Septiembre 6/sa SALIDA DE PUNO. En las horas de la tarde nos despediremos del Lago y de esa bella ciudad que nos ha acogido para dirigirnos de regreso a nuestros hogares. Allí diremos un hasta pronto a las personas que no regresan por Lima a sus países. Quienes terminan su viaje en Lima con nosotros nos hospedaremos de nuevo en el Hotel Melia durante la noche para tomar nuestro vuelo al día siguiente.


Septiembre 7/do SALIDA DE LIMA A BOGOTA Y OTRAS CIUDADES y allí nos diremos…

 

Qué maravillosos días hemos compartido!
Qué dichas en nuestro ser habitan hoy!
Abracémonos para que quede sellada nuestra amistad en la Luz! y…al año siguiente nos encontremos de nuevo con las llamas de nuestros corazones encendidas para hacer una gran obra por nuestro mundo y así ir en pos de las estrellas que nos esperan, allí en el firmamento azul.